Re: [Spanish] Gevemier: Entorno de desarrollo Open Source para aplicaciones geográficas 3D (gestor virtual de emergencias)

peter blanco peterblancobetancourt at gmail.com
Thu Sep 25 09:54:41 EDT 2008

Buenos días se les saluda desde Venezuela, Me gustaría contar con la
aplicación aunque sea beta alpha para demostrar que hay herramientas en
software libre que ya están haciendo las cosas de ArcGisserver, y todas esas
aplicaciones privativas en noviembre en Venezuela estaremos  celebrando las
segundas jornadas de Geomatica libre y me gustaría mostrar la creación de
aplicaciones Gis 3D sin morir en el intento. También los invito a todos a
participar en nuestra comunidad por el siguiente links el cual espero que
sigamos construyendo un mejor futuro gracias.

http://www.openplans.org/projects/geo-libre/summary

El 26 de septiembre de 2008 9:11, Izzat Sabbagh Rodríguez <
isabbagh en itccanarias.org> escribió:

> Hola Luis,
>
> Hasta Diciembre no tendremos la primera release estable. Hemos preferido
> esperar a ese momento para dejar que la gente se lo descargue.
>
> Saludos,
>
> izzat

Atte: Peter Blanco
Bachiller Marginal