[Spanish] Manual de Geoserver

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Sep 29 08:25:25 EDT 2008

Hola Walter,
que yo sepa no hay una version en castellano del manual de Geoserver.
verdad que no he buscado mucho...
hay una version en Ingles online que es muy buena [1]. TAmbien se
explica como mantener las versiones en otros idiomas [2].

últimamente ha salido un articulo [3] sobre como empezar con Geoserver
[3], siempre en ingles.
si alguien quiere participar con algunas guías en castellano es el
bienvenido

ciao
lorenzo

[1] http://geoserver.org/display/GEOSDOC/Users+Guide