[Spanish] Foss4g2008 Lightning Talk de Schuyler Erle

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Sep 30 06:16:36 EDT 2008

Javi wrote:
> Le ha faltado la conclusión:
>
> YOU ARE AWESOME
> BUT
> WITHOUT DATA
> YOU ARE USELESS
>
> Triste y cierto, no?

Javi, porque triste?
mira fuera de la ventana, hay sol :-)
si las cosas no pudieran cambiar esta charla no existiría y el tema del
software libre seria solo ciencia ficción.
ahora que el software libre en campo geográfico vale mucho, gracias
también a ti, es tiempo de poner un poco de ganas y tiempo en los datos
libres.
esto es lo que dice Schuyler y también lo que esta haciendo muy bien Oscar.

Lorenzo

ps: alguien ha tenido problemas enviando correos a la lista? este lo he
enviado y no ha llegado la primera vez.