[Spanish] Traducción de software

Oscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Tue Sep 30 11:35:37 EDT 2008

Buenas,

Una de las tareas a las que nos podríamos dedicar como capítulo es a la
traducción del software de OSGeo.

Hasta donde sé, tanto OpenLayers como GeoServer son localizables y cuentan
ya con traducciones a unos cuantos idiomas, entre los que, al menos en OL,
no se encuentra el español. Supongo que otros proyectos tambien estarán
preparados para ser traducidos.

Los desarrolladores -qué remedio- ya tenemos ciertos conocimientos de
inglés, pero los usuarios lo agradecerían, y no es mucho trabajo.

En fin, dejo la idea aquí hasta que encuentre un rato para dedicarle. Me
atrevería con las traducciones de OL 2.7 al español y al català-valencià
(creo que son cuatro textos mal contados).

Salud.