Re: [Spanish] Traducción de software

David Martinez Morata damarmo at gmail.com
Tue Sep 30 13:42:22 EDT 2008

Hola!
No suelo hablar mucho en el foro pero sigo vuestros emails, y visto este
tema, deciros, que yo estaria dispuesto a realizar tarducciones, de hecho he
propuesto mi colaboracion para la traduccion de GvSIG al frances, pero estoy
esperando respuestas para empezar.
Asi que si necesitais una mano con lo que sea, no dudeis en contactar con
migo. Puedo traducir desde el Ingles y Frances.
Por cierto, hice una traduccion para GeoTools pero no se si la han publicado
o que.

Hasta pronto!