Re: [Spanish] Instalación Mapserver en Servidor Apache

PB pb at osgeo.org
Mon Aug 10 18:33:09 EDT 2009

Mapserver ya no lleva más configuración. Sólo debes poner un mapfile o
.map en el que especificarás las rutas o sea lamanera de llegar a
todas las carpetas. Lo demás lo tienes en la invocación:
Por ejemplo en el caso de Windows usando Mapserver como CGI:
http://localhost/cgi-bin/mapserver.exe?map=camino_a _mis _mismapas/mapa.map&
A veces cuesta darse cuenta pero cuando el coges la vuelta te comienza
a parecer muy lógico este modo de hacerlo.
ss
PB