[Spanish] RE: Spanish Digest, Vol 23, Issue 4

Jorge Benito Martín jor_be at hotmail.com
Thu Jan 8 17:34:01 EST 2009

Hola.Como propósito del nuevo año no me he propuesto ni dejar de fumar (que no fumo) ni nada similar. Lo que me he propuesto es empezar de una vez a programar en serio sobre todo en temas relacionados con los SIG.Me gustaría que fuese por autoaprendizaje y por eso os pido ayuda sobre cursos online/libros/manuales que se puedan encontrar en la red o en las librerías. También sobre qué código atacar. Sí Java o .NET. U otro que no sepa. ¿Cuál es más interesante? ¿Por qué? Sé que el .NET sirve para ArcGIS y Java para software libres (o al menos alguno de ellos: gvSIG) pero no mucho más.Mis conocimientos de programación son bastante sencillos. Se limitan a un trimestre de un máster que hice en el que aprendimos VB (supongo que básico) y su utilización con ArcObjects. Y después algo de PHP y JavaScript que tuve que hacer en un trabajo que realicé con MapServer y pMapper.Espero que podais ayudarme porque estoy muy perdido.
Un saludo