[Spanish] Mas presupuestos

Micho Gar michogar at gmail.com
Tue Jan 13 05:42:52 EST 2009

Hola, parece que la gente ya ha acabado sus vacaciones...

Os envio otro presupuesto y los comentarios de la empresa, respecto a
serigrafia o vinilos.

Hola,
tenemos unas camisetas blancas de alta calidad a un precio inmejorable de la
marca Slazenger, están a 1,87 euros + IVA. Si me dices cuantas quieres que
te sirva, te puedo dar un presupuesto más exacto. De todas formas te comento
que tenemos que hacer cuatro pantallas y el coste de cada una es de 20
euros, aunque ya no tendrías que pagarlas mas y podrás utilizarlas cuantas
veces quieras. Además necesito la cantidad que vas a hacer porque a más
cantidad, mas barata es la serigrafía.
Otra opción sería hacer una pantalla del pecho, otra de la espalda y el logo
que va a dos colores en la manga, lo hariamos en vinilo textil que no tiene
gasto de pantalla. Y una ultima opción sería hacer solo una pantalla para
pecho y vinilo textil en espalda y manga, por lo que cada vinilo sería de 2
euros aproximadamente.
De todas maneras, mejor me dices la cantidad de camisetas y las tallas y te
hago un presupuesto exacto.
Un saludo

David Cobo.

Hola,
el presupuesto para 50 camisetas sería el siguiente:

    -En serigrafía todo: 294,06 euros IVA incluido.
    -En serigrafia pecho y espalda, vinilo en manga: 270,86 euros IVA
incluido.
    -En serigrafia solo pecho y vinilo en manga y espalda: 363,66 euros IVA
incluido.

Las tallas de las camisetas no influyen en el precio, son todas al mismo
precio. Cuantas más camisetas hagas, en serigrafía te sale mas rentable
porque el gasto por pantalla es el mismo y por lo tanto se reparte su valor
entre el número de prendas y llega a ser cada vez mas pequeño.

Si es tu intención seguir haciendo camisetas u otras prendas a lo largo del
tiempo, te recomiendo la serigrafía, pero si no vas a hacer mucha cantidad,
el vinilo es la opción mas acertada.

Un saludo

David

Saludos.

--
# michogar
# Programador SIG

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."