Re: [Spanish] calendario de actividades de OSGeo-es en Informática 2009

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Thu Jan 15 02:25:23 EST 2009

2009/1/15 Jorge L. Batista E <pb en dic.ohc.cu>:
> Va como adjunto el calendario detallado de las actividades que organiza
> OSGeo-es en Informática 2009 [1]. Por favor si alguien quiere hacer alguna
> anotación o proponer alguna actividad que hayamos pasado por alto...
>
> [1] http://wiki.osgeo.org/wiki/OSGeo_en_Informatica_2009

Me llegó el otro día el programa, podrías añadir la conferencia de
Arnulf Christl, el presidente de OSGeo (como hispanohablante, podemos
contarlo entre nuestras filas :P) y lo que tengamos además de los
talleres ¿no?

Me da que tenemos un panel (mesa redonda) al menos.

Yo tengo también dos comunicaciones orales más, una con el informe de
estado de gvSIG y otra con el Panorama de Software Libre para SIG
"Tropilcal Edition" que vendrá a ser una versión oral de las reseñas
que hice para Ingeniería sin Fronteras.

¿Qué tal reordenar el wiki para que sea una versión on-line del
calendario que has enviado?

http://geomaticblog.net/people/xurxo