Re: [Spanish] calendario de actividades de OSGeo-es en Informática 2009

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Thu Jan 15 08:14:34 EST 2009

El 15/01/2009, a las 02:25 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Me llegó el otro día el programa, podrías añadir la conferencia de
> Arnulf Christl, el presidente de OSGeo (como hispanohablante, podemos
> contarlo entre nuestras filas :P) y lo que tengamos además de los
> talleres ¿no?
Estaría bien, ¿podrías re-enviarme el programa?

> Me da que tenemos un panel (mesa redonda) al menos.
Pues hasta donde yo se, Tenemos una tarde para nosotros

> Yo tengo también dos comunicaciones orales más, una con el informe de
> estado de gvSIG y otra con el Panorama de Software Libre para SIG
> "Tropilcal Edition" que vendrá a ser una versión oral de las reseñas
> que hice para Ingeniería sin Fronteras.
>
> ¿Qué tal reordenar el wiki para que sea una versión on-line del
> calendario que has enviado?

Pues sí, ya podemos irle poniendo fechas y horas a las cosas para
irnos organizando. También tenemos otras actividades propuestas que
iremos confirmando o no en la medida de que nos alcancen las fuerzas.

bb
PB