[Spanish] Comparación de clientes ligeros web para SIG

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Jan 15 18:48:46 EST 2009

GeoTux wrote:
> Hola Lorenzo, mi nombre es GeoTux y me apellido "Soluciones
> Geoinfomáticas Libres".  : )

muy buena
:-)

> Ya hemos revisado el trabajo de Jorge Sanz. Efectivamente se pueden
> retroalimentar. Pensé que cuando te referías a trabajos previos
> hablabas de este [1].
>
> Nos enfocamos en clientes ligeros porque encontramos comparaciones
> consolidadas de software libre para escritorio [2] y lo que queremos
> es consolidar una para la web. Este es el primer intento. Tendremos
> que reconsiderar la parte de los formatos de datos soportados.

estan todas de buen nivel, una cosa que me gusta de la de Jorge (y
Miguel) es que esta a la segunda revision.
normalmente un problema de estas revisiones es que no encuentran seguimiento
poder unir los esfuerzo, tal vez, podria resultar en algo bonito

> Les agradecemos si conocen algún otro cliente ligero web para SIG o si
> consideran que podría agregarse un parámetro nuevo.

se me ocurre uno:
http://worldkit.org/
esta OT?

gracias