[Spanish] Informe SIG Libre

Micho Gar michogar at gmail.com
Tue Jan 20 05:09:05 EST 2009

Hola a todos,

llevo ya un tiempo intentando inculcar el software libre en mi empresa, y la
cosa empieza a cojer forma. Siempre han utilizado soft libre, pero no existe
una verdadera implicación, simplemente se utilizan herramientas libres que
ya estén en funcionamiento. Digamos que es una relación en una sola
dirección. Yo estoy intentadoles hacer ver que es necesario aportar para que
todo siga creciendo, y que no vale con simplemente utilizar lo que otros
hacen. Esto visto desde una optica mas filosófica, ética o como lo querais
llamar está muy bien, pero la empresa quiere ver numeros, quiere ver
mercados y todas esas cosas. Asi que me han encargado hacer un informe con
la situación actual y la evolución que esto va a seguir, y en estas me veo.

Por eso, todo lo que penseis que me puede ser de ayuda, si simplemente me
dais una referencia, le echo un vistazo y voy adecuandolo al informe. No hay
que decir que el informe final estará a disposición de todo el que quiera
verlo.

Saludos y muchas gracias de antemano.

--
# michogar
# Programador SIG

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."