[Spanish] Informe SIG Libre

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Jan 21 08:07:56 EST 2009

Micho, el dicho informe me parece muy interesante.
además apoyo al 100% tu idea que las empresas tengan provecho en
involucrarse mas en el desarrollo del software libre en vez que esperar
que caiga desde el cielo.

pues los temas son muchos...

- modelos economicos del software libre
- estado actual del GIS FOSS
- migración y/o integración
- ecc.

algo se esta haciendo tb a nivel de OSGeo.org, como haya algo decente os
lo paso.

un libro?!?
un libro: http://mitpress.mit.edu/catalog/item/default.asp?tid=10477&ttype=2
(puedes bajartelo en PDF)
había otro que me gusta por allí pero por ahora no lo encuentro.

ciao
lorenzo