Re: [Spanish] Comparación de clientes ligeros web para SIG

Germán Carrillo carrillo.german at gmail.com
Sat Jan 24 19:35:16 EST 2009

Hola Evaristo.

Con respecto a TimeMap, lo del soporte WMS lo extraje de acá [1]. Luego
envié un correo a Ian Johnson, el responsable del proyecto para corroborar
datos y después de ver la comparación mencionó que estaba bien hecho. Voy a
revisar en todo caso ese ítem.

En GeoTux si que queremos tratar únicamente aplicaciones de software libre o
a lo sumo código abierto por lo cual no veo viable para la comparación la
parte del software privativo.

Agradezco de nuevo tus sugerencias, tendré en cuenta los enlaces que envías,
aunque parece que la API de Poly9 FreeEarth no está abierta y por lo que veo
no permiten de buenas a primeras su uso comercial, lo que seguramente
buscará un desarrollador.

Germán Carrillo
GeoTux

------------------------
[1]
http://www.timemap.net/index.php?option=com_content&task=view&id=119&Itemid=67

El 24 de enero de 2009 16:58, Evaristo Gestoso Rodriguez <
evaristogestoso en gmail.com> escribió:

> [...]
> en Flash [3]. Otra que podría ser incorporada, según los puristas que seaís,
> sería la API de Google Earth, solo para windows, que en conjunción con la
> librería ext-js se pueden obtener resultados tan espectaculares como este
> [4], a tener en cuenta que es capaz de manejar servicios WMS y los
> datos vectoriales son aportados por un estándar, OGC KML.
>
> En este sentido, creo sería interesante incluir en la comparativa otra API
> gratuita pero propietaria Gmaps, asi como las soluciones desarrolladas desde
> el software propietario para comparar la bondad de las aplicaciones OS, en

  |\__
(:>__)(
  |/

Soluciones Geoinformáticas Libres