Re: [Spanish] sobre digitalización de planos antiguos

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Jan 27 14:11:03 EST 2009

2009/1/9 Jorge L. Batista E <pb en dic.ohc.cu>:
> ¡increíble! tremenda idea Lorenzo. Eso no me había pasado por la cabeza.
> Gracias.
> :)

Hola

Al hilo del tema de escaneo de mapas antiguos he encontrado un
interesante artículo en la revista e-Perimetron sobre todo lo que
tienen montado en el Instituto Cartográfico de Cataluña (ICC).

Muy interesante, saludos
[1] http://www.e-perimetron.org/Vol_3_4/Vol3_4.htm
http://geomaticblog.net/people/xurxo