[Spanish] [gvSIG 1.9]

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jun 2 02:52:49 EDT 2009

2009/6/2 Luis W. Sevilla <sevilla_lui en gva.es>:

> La alfa es muy, muy inestable. Justamente en los últimos meses se han
> corregido unos cientos de bugs durante la fase actual de estabilización de
> esa versión.
> Te puedes descargar [1]la última versión de la 1.9 (que será muchísimo más
> estable que la alfa).
>
> Es un instalable normal, que no creo que te de problemas.
>
> Saludos
>   Luis
>
> [1]
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/

En el link pasado por Luis, si accedéis al enlace de la columna
"Changes", para cada build de gvSIG se listan los errores corregidos,
veréis que son unos cuantos y que la labor de estabilización de un
software del tamaño de gvSIG es realmente considerable.

Por cierto que se está trabajando para poder acceder de otras formas a
la base de datos de errores, no sólo por build.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz