RE: [Spanish] Propuesta para presentar OSGEO en evento "Foro Innovación:Encuentro Web 2.0 y Geolocalización" 23/06/09

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Tue Jun 9 03:39:59 EDT 2009

>Yo por mi parte no tengo problema, estoy tratando el tema con mi empresa, a ver como lo enfoco, ¿que experiencia teneis vosotros con este tema?,

Ninguna ;-)

> ¿como compatibilizais OSGeo-es con vuestro trabajo? Yo les voy a acabar ofreciendo que nos esponsoricen, ellos por su parte no tienen problema en dejarme tiempo para estas iniciativas, pero quieren tener presencia.

Perfecto, porque mi caso es igual y porque los organizadores están abiertos a que participen más empresas

Por lo demás habria que preparar el tema, si le damos ese nuevo enfoque no se si tenemos algo de material.

Cuando nos confirmen el espacio de tiempo con el que es cuenta (importante esto!), lo encajamos. Propondría:

1.       Introducción breve sobre OSGEO y Capítulo H.

2.       Algunos casos de éxito con proyectos incubados/incubando en OSGEO

Estoy echandole un vistazo al tema del marketing para intentar llevar algo mas trabajado, en plan algún poster y a ver si podemos imprimir los flyers y vender alguna camiseta (vamos a parecer Boy Scouts), jejejeje, ¿como financiamos esto?.

Buenas iniciativas! No sé si alguien tendrá una idea mejor, pero si hay flyers habrá que imprimir unos cuantos cada uno donde pueda, no?.

Javi, estaria bien que comentasemos mas detalladamente. A ver si buscamos un canal.

Mientras vemos si sale alguna otra empresa que quiera participar en este enfoque voy a proponer una reunión con el organizador, podemos quedar en Genasys, y ya de paso convoco también a Iván Sánchez (que va a presentar OSM).

Saludos,

Javi.

Saludos.