[Spanish] Material cursos IGN

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jun 9 10:10:21 EDT 2009

Micho Gar escribió:
> Me he puesto en contacto con Antonio del IGN y me ha contestado esto.
>
> Saludos.

Gracias por mover el tema Micho.

Bien, no publicar las prácticas es una opción, pero dudo que eso
reventara los cursos.

Los cursos deben ser buenos primero por los docentes y luego por los
materiales.

Precisamente mucha gente no necesitaría apuntarse porque al tener el
material harían el "juan palomo: yo me lo guiso, yo me lo como" y no se
montarían los pifostios que se han montado en la lista de RedIRIS.

De todas formas son buenas noticias, sobre todo por usar una licencia CC-by.

Saludos
- --
http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz