[Spanish] Publicación de la entrevista del CENATIC

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Wed Jun 10 08:21:20 EDT 2009

A fecha del 1 de Junio se publicó[1] la entrevista del Cenatic, no me
habían avisado y se me ha ocurrido pasarme hoy :)

Me han hecho presidente (y eso que aclaré que solo era el portavoz) y
no han puesto el logo actualizado... pero en fin, es lo que hay ;)

La entradilla de la entrevista es la frase de Micho sobre el futuro del SL !!!

Un saludo,

[1] http://observatorio.cenatic.es/index.php?option=com_content&view=article&id=433:el-capitulo-local-de-la-comunidad-hispanohablante-de-osgeo-comparte-su-intensa-actividad-con-el-onsfa&catid=50:entrevistas&Itemid=86

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía