RE: [Spanish] Presentación OSGeo-es en Foro Innovacion

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Sun Jun 21 07:20:33 EDT 2009

Hola,

Nos hemos repartido los 15-20 minutillos en dos partes: una primera de introducción básica sobre qué es OSGEO y el estado de evolución actual del Capítulo Hispanohablante; y una segunda dónde intentaremos describir el tipo y cometido de los diferentes proyectos incubados actualmente o en incubación con objeto de dar difusión. Para la primera vamos a hacer una versión reducida de la que presentó Jorge en las últimas jornadas de Girona [1], 'Pres_OSGeo.odp'. Ya he comprobado que aparece la referencia a foss4g2010 ;-). Cuando tenga la versión reducida de lo que enseñaremos os la haré llegar.

Le he pegado un repaso a la traducción de flyer[2]. Simplemente una pequeña modificación en el primer párrafo y quitar MapBuilder de la lista, que entiendo que se ha discontinuado.

A ver si alguien me orienta en cómo subir esta docu al SVN, o me dice a quién enviársela.

Saludos,
Javi.
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Jsanchez

[1] http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre/index.php?page=jornadas