[Spanish] [Transformación ED50-ETRS89]

Ernesto Murcia bv2musae at uco.es
Thu Jun 25 07:03:57 EDT 2009

Pedro-Juan Ferrer Matoses escribió:
> En el caso de la rejilla de transformación del IGN tienes que elegir
> SIEMPRE la opción que ponga "23030" a veces será de la capa y a veces
> de la vista, dependiendo de qué cargues y cuando.

¿Y cómo compruebas que está bien hecha la reproyección? Yo genero una
vista, le pongo como sistema de referencia ETRS89, cargo la capa
transformada a ETRS89 y, finalmente, cargo la capa original (en ED50)
realizando previamente la transformación (por rejilla y poniendo "CRS de
la capa" (aunque me sería indiferente, pues en ambos casos (CRS de la
capa y CRS de la vista) me poner ETRS89 (EPSG:25830)).