[Spanish] Hola Colega, un contacto desde Cuba...

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Mar 2 04:03:47 EST 2009

2009/3/2 Pablo Velazco Villares <pvela en uci.cu>:

> Hola colegas, estoy iniciando en la lista y partiré por presentarme: soy Pablo de Cuba, me dedico a la Geomática, soy Hidrográfo-Oceanógrafo, de formación y actualmente guio un poco los destinos un Grupo de desarrollo de Proyectos-GIS... nuestra línea de investigación actual es, por mucho, la Geomatica de cara al Sotrware Libre... y de eso queremos aprender en esta reconocida comunidad de gentes "orientadas" o "georeferenciada" jajaja
>

> Acá en La Habana conocimos a Pedro-Juan y a Jorge (tremendos ¨tios¨)... a ellos y a todos un saludo cubano

> [...]

Hola Pablo,

Encantado de verte finalmente por la lista, espero que la
participación en OSGeo-ES sea fructífera para vosotros y que sea un
"punto sin retorno" hacia la participación en una comunidad que no
sólo usa software libre sino también lo apoya y promueve abiertamente.
Esto en vuestro caso, desde la universidad*, es extremadamente
importante porque forjáis a nuevos profesionales, expertos en
tecnologías y no en marcas.

*Para los que no lo sepan Pablo trabaja en la Universidad de las
Ciencias Informáticas de Cuba, una universidad con 10.000 estudiantes
de informática y con una facultad específica para Geomática...
impresionante.

Un saludo y espero que no seas el último en la UCI que se apunta a la lista!!
http://geomaticblog.net/people/xurxo