[Spanish] Consulta sobre Mapserver

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Wed Mar 4 08:14:55 EST 2009

Sólo para apuntar sobre lo que dice Lorenzo,
El IE<7 sólo entiende "renderea correctamente" PNG8 con transparencia
de índice, o sea nada de canales alpha. Este PNG se parece mucho al
GIF salvo pequeñas diferencias que no viene al caso porque "no se
ven" y trata un poquito mejor las esquinas redondeadas.
El JPG lo que tiene es que NO acepta transparencias. Puedes
visualizar una capa PNG más o menos transparente toda la capa pero no
puedes "recortar una zona" para que se vea lo que está debajo.

PB