[Spanish] MapServer + soporte ECW

Juan Manuel Uribe Medina juanm.uribe at gmail.com
Fri Mar 6 00:06:56 EST 2009

Hola Paulo

Yo tengo funcionando MapServer 5.2 con GDAL y soporte para ECW en un
servidor con Ubuntu Linux. El modo en que lo hice funcionar fue compilandolo
que aunque no es la ruta más sencilla tampoco es algo fuera de lo normal. El
SDK ahora se puede descargar desde esta liga [1].

 Con respecto a instalarlo con el paquete de MapTools, debes de revisar que
no estén en conflicto las versiones que descargaste de repositorios y la que
el FGS incluye tanto Mapserver, GDAL como el mismo Apache.

Saludos y cualquier duda avisame.

[1]
http://www.erdas.com/Products/ERDASProductInformation/tabid/84/currentid/1142/default.aspx

Juan Manuel Uribe Medina