[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

PB pb at osgeo.org
Thu Mar 12 13:10:56 EDT 2009

Hola Walter,Si usas GetFeatureInfo, lo que obtienes como respuesta es lo que
hayas especificado en el template. A mi particularmente me gusta más
GetFeature de WFS que te devuelve un xml directamente en lugar de
GetFeatureInfo que es como tú sabes un método de WMS y hace varios procesos
que incluyen generar una imagen y meterla en un temporar antes de entregarte
la información.
ss
PB