[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

PB pb at osgeo.org
Thu Mar 12 13:56:51 EDT 2009

No, getFeature no está disponible en WMS es un método de WFS, básicamente lo
que hace es encuestar el servidor y devolver vectores y sus datos asociados.
No obstante es MUY fácil de configurar en el Mapfile, sólo tiene s que
agregarle a la capa DUMP TRUE y un par de metadatos para decirle qué valores
son los que quieres recoger. Tiene muchas otras ventajas, una de ellas es
que lo puedes combinar con los filtros WFS Filter y sacarle mucho más jugo. Lo
que yo he hecho en ese caso es dedicarle un tiempito al Mapfile y después
manipular los ficheritos xml que me devuelve que en definitiva son ficheros
de texto y hay infinidad de herramientas para usarlos cualquiera que sea el
lenguaje que estés utilizando.

Cualquier cosa sigue preguntando.

PB