[Spanish] Proyeccion Personalizada en Mapserver

Walter Giron wgiron at gmail.com
Thu Mar 12 19:13:32 EDT 2009

Saludos Cordiales

hoy fue el dia de consultar en la lista, he estado horas tratando de usar
una proyeccion personalizada que existe para guatemala (GTM)
en un servicio WMS, he visto la pagina de Mapserver donde muestra varias
formas y la que me llamo a la atencion fue en la que se utiliza un archivo
PRJ

PROJECTION
    TYPE FILE
    VALUE "../myfile.prj"
END

pero no funciona, cuando trato de conectarlo a GVSIG o a ARCGIS me dice que
no es posible conectarse al servicio, tome el PRJ que genera
ARCGIS

alguien me puede echar una mano

gracias

atte