[Spanish] TILE CACHE EN WINDOWS SIN OPENLAYERS

Brian Timoney brian at thetimoneygroup.com
Fri Mar 13 10:55:17 EDT 2009

Gustavo:

Uso MS4W tambien--desafortunadamente lei que no es tan facil para
incorporar TileCache.  Hay dos lugares de complicacion:  1) la version
de Python es diferente y 2) MapServer como servicio de CGI.  No encontre
instrucciones especificas para alcanzarlo.

Otra tema:  la version nueva de GeoServer (1.7.3) tiene "GeoWebCache"
(la misma funcion de TileCache, pero en Java) que ya esta incorporado en
el paquete.  En muchos aspectos, la experiencia de GeoServer es mas
"user friendly".

Brian

The Timoney Group
518 17th Street