[Spanish] Comité de Educación

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Mon Mar 16 07:32:13 EDT 2009

Saludos,

Si os dais una vueltecita por la wiki del capítulo veréis que se ha
creado una página nueva para el comité de educación[1](¡gracias
periko!). A raíz de la reunión del capítulo en Girona el jueves pasado,
me comprometí a 'tirar del carro' para que el comité eche a andar de una
vez y no todo quede en palabras y buenas intenciones...

He metido algo de información pero me gustaría que, antes de seguir
adelante, como mínimo los interesados en el capítulo le echen un
vistazo, añadan y modifiquen cuanto les parezca y, claro está, si
alguien más se anima, pues perfecto.

Entre otras cosas hay que definir y consensuar una misión, objetivos,...
Una vez llegados a este punto, ya nos organizaremos para sacarle el
máximo partido a todo esto.

Muchas gracias de antemano,
Lluís

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Educación_en_OSGeo-es