[Spanish] TILE CACHE EN WINDOWS SIN OPENLAYERS

Antonio welowela at gmail.com
Mon Mar 16 11:38:45 EDT 2009

Buenos días,

fue leer este post y ponerme a instalar mi propio servidor de cacheado. Pero
como le paso a Gustavo.. no hay mucha información.

Primero instale TileCache.. con su apache y con su python (más un componente
adicional que tiene). Resultado.. aún no funciona.

Despues me he puesto con geowebcache y a la primera. Es facil hacerlo
funcionar.. pero tiene un problema, o por lo menos yo me encuentro con un
problema, solo funciona con la proyeccion epgs:4326 y otra de cuyo codigo no
me acuerdo. ¿Sabeis si esto se puede configurar para que funcione bajo el
sistema epgs:23030?

Un saludo.

Fdo. Antonio