[Spanish] GeoWebCache en Geoserver

PB pb at osgeo.org
Tue Mar 17 17:12:54 EDT 2009

Si responde es muy buena señal. ¿Pero estás seguro que no es Geoserver quién
te está respondiendo? Eso hay que ponerlo claro, sobre todo porque yo el que
intento usar es la versión stand alone y en principio no debería saber
responder, sólo virarse y preguntarle al WMS Server que en mi caso sería
Mapserver. De momento yo depende de que los de sistemas me habiliten un
servidor para jugar un poco así que a lo mejor en lo que queda de semana
tenemos algo para hacer pruebas. Una cosa sí considero importante: Ir
reuniendo la información que vaya saliendo, lo que quede asentao, de ser
posible tomarnos el trabajo de traducirlo al Español. Así el que venga
detrás no pasará por lo mismo que nosotros.
¿Se podrá abrir una página en la wiki? creo que sería interesante reunir en
OSGeo-es algunas recetas de cocina de estas. Seguro ya habrá algo al
respecto, discúlpenme si lo he pasado por alto.

ss
PB