[Spanish] GeoWebCache en Geoserver

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Mar 17 17:50:39 EDT 2009

2009/3/17 PB <pb en osgeo.org>:
> Si responde es muy buena señal. ¿Pero estás seguro que no es Geoserver quién
> te está respondiendo? Eso hay que ponerlo claro, sobre todo porque yo el que
> intento usar es la versión stand alone y en principio no debería saber
> responder, sólo virarse y preguntarle al WMS Server que en mi caso sería
> Mapserver. De momento yo depende de que los de sistemas me habiliten un
> servidor para jugar un poco así que a lo mejor en lo que queda de semana
> tenemos algo para hacer pruebas. Una cosa sí considero importante: Ir
> [...]

¿Por qué no hacerlo directamente en el proyecto? Gabriel Roldán anda
por la lista y seguro que puede echarte un cable en apoyarte para que
te dejen trabajar en el wiki de geoserver y generar allí contenidos.

Lo digo más que nada porque llegaríamos a más gente y serviría como
punto de contacto* con un proyecto en lugar de trabajar por nuestra
cuenta, una excusa como otra cualquiera :)

Saludos

*  poniendo bien visible el sello de OSGeo-ES
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz