Re: [Spanish] Comité de Migración (Was: Reunión OSGeo-es en Girona)

PB pb at osgeo.org
Fri Mar 20 08:53:06 EDT 2009

Como ya he comentao en otras ocasiones (lástima que no pude estar en Girona
y no se si nuestro enviado estuvo en la reunión aunque me da que no) yo veo
el comité de Migración al SL como un lugar para obtener ayuda. Lo de mostrar
casos exitosos lo veo más en Marketing. Basado en la experiencia de mi
entorno de trabajo donde hemos tenido un proceso de migración desordenado y
casi a ciegas, habría estado muy bien que hubiera "alguien" a quien
dirigirse en busca no sólo de orientación básica sino también de
procedimientos, de soluciones específicas, de asesoramiento si lo requiere y
es ahí donde me parece que está el abierto el espacio para el trabajo de
este comité. Habiendo migrado ya, entonces se haría como un Dossier que
pasaría al Comité de Marketing y de ahí palante a cacarear ¡Miren, esta
gente migró al SL, fácil y sin dolor! si tú quieres hacer lo mismo, pa eso
dirígete al Comité de Migración.bb
PB