[Spanish] Mapserver/WMS

PB pb at osgeo.org
Tue Mar 24 08:13:10 EDT 2009

Hola Ernesto:Configurar Mapserver como servidor WMS es realmente muy
sencillo, basta con incluir metadatos en el objeto MAP y en cada una de las
LAYERs que quieras publicar en [1] encontrarás todo lo que necesitas.
Cualquier duda que puedas tener, vuelve a preguntar.

[1] http://mapserver.org/ogc/wms_server.html