[Spanish] Mapserver/WMS

PB pb at osgeo.org
Tue Mar 24 08:34:03 EDT 2009

Hola Ernesto,Al final de este hilo [1] le dejo a Walter la información de un
taller sobre interoperabilidad con Mapserver, está todo en Español así que
puedes seguir las instrucciones que son muy sencillas.
Al final está el link para descargarlo [2] donde puedes encontrar los
mapfiles, algunos datos de ejemplo y una breve explicación de cada servicio.
Espero que te sirva.

[1] http://n2.nabble.com/getFeatureInfo-Mapserver-td2468628.html
[2] Download Attachment<http://n2.nabble.com/attachment/2472743/0/workshop%20OWS%20Info2k9.zip>