Re: [Spanish] Generalización

Jesús de Diego Alarcón jesdial at gmail.com
Tue Mar 31 17:51:39 EDT 2009

Oído cocina...

Respondo entre líneas, por si se me pasa algo:

>Una pregunta sobre GRASS. ¿Dispone de herramientas para generalizar
cartografía al estilo del 'Simplify building' de ArcGis?
Creo que no. Hasta donde recuerdo, GRASS solo implementa algoritmos de
generalización para líneas.
>De no ser así, ¿sabéis de algo que lo haga decentemente sin pasar por Esri?
Conozco programas que lo hacen no sólo decentemente, sino mejor que algunos
productos que mencionas, pero no los puedo mencionar. Lo siento.

Un saludo

Jesús de Diego