[Spanish] GetFeatureInfo en Mapserver/Mapbender

Cesar Carbonara cesar.carbonara at gmail.com
Mon May 4 15:51:44 EDT 2009

Saludos

He mirado el ejemplo de OpenLayers getfeatureinfo-control.html para leer WMS
en mapserver, con un map file generado desde gvSIG, pero no me furula...
¿Dónde puedo leer algo sobre las especificaciones para crear el .map que va
a leerse con getfeatureinfo?

Gracias

Cesar A. Carbonara R.
C.I. Nº V.11.952.572