[Spanish] sobre Mapserver y metadatos

PB pb at osgeo.org
Mon May 4 16:52:48 EDT 2009

me los bajé los dos
Lo del push y el pop es en gdalogr_catalogue.py que además usa print
"lo que sea" por lo que mi Pitón protesta soberanamente aunque es
fácil de arreglar poniendo print ("lo que sea")
Ahora me ando instalando gdal_python module pa que eso funcione pero
me ha hecho compilar cosas raras como:
GNU Fortran 4.2.3
FFTW (Eso es una librería de C que hace transformadas de Fourier)
NumPy
SciPy
y no veo el fondo, de todos modos me parece que el GDAL-1.6.0 que me
conseguí no va con Python 3...
¿No habrá una manera menos dolorosa?