[Spanish] GetFeatureInfo en Mapserver/Mapbender

PB pb at osgeo.org
Mon May 4 18:43:40 EDT 2009

El template no es el mismo donde pintas el mapa.
Este "otro" debe tener variables para recoger los valores que son los
nombres de las columnas entre corchetes [name] o [grad_prot] o como se
llamen. Por supuesto que puede tener html pa verse más bonito...
lo que no le puede faltar es en la primera línea el siguiente
comentario de html:

<!-- MapServer Template -->

sin eso no funciona... na que se ha puesto fino el Mapserver