[Spanish] GetFeatureInfo en Mapserver/Mapbender

PB pb at osgeo.org
Tue May 5 09:17:19 EDT 2009

Mira, esto es un template básico:

<!-- MapServer Template -->
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
	<head>
		<title>Página en blanco</title>
	</head>

Este no devuelve nada porque no tiene ninguna estructura para "recoger
los datos" lo cual se consigue insertando en el código:
[layername_meta data key] y por supuesto cualquier etiqueta html válida.

Este template se define en el objeto WEB del mapfile y NO ES EL MISMO
que usas para "pintar" el  mapa, este lo usas sólo para recoger los
datos. Antes era opcional pero ahora, por alguna razón que desconozco,
Mapserver protesta si no lo tiene bien definido.

WEB
    TEMPLATE "templates/template.html"
    IMAGEPATH "/tmp/"
END

Con esto y lo que te pone Walter debe funcionar...

Ahora, debes tener en cuenta que al invocar un método GetFeatureInfo,
Mapserver (funcionando como CGI) genera una imagen que guarda en el
directorio que has definido para las imágenes donde el usuario que
gestiona Apache debe tener permiso de escritura (en mi caso Mac OS X =
daemom, aunque generalmente es www)

Espero que se entienda, de todos modos sigo por aquí. Te dejo un link
para que mires [1] seguro te sirve.

[1] http://mapserver.org/mapfile/template.html