[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

Amvlf negha at hotmail.com
Wed May 6 12:54:32 EDT 2009

Que tal PB !

Antes que nada gracias por el material que dejaste porque me parece muy
bueno, precisamente era lo que estaba buscando porque acabo de instalar el
ms4w (sobre WinXp) y estaba tratando de configurar los mapfiles, cosa que
hasta el momento no he podido hacer al 100%, o mas bien no he obtenido
buenos resultados.

Descargue el archivo que dejaste y segui las instrucciones de copiar toda la
carpeta del ms4w a mi carpeta ms4w y le eche un vistazo al archivo ows.map.
El problema es que cuando pongo
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/ows/ows.map& en mi
navegador web me lanza este error: mapserv(): Web application error.
Traditional BROWSE mode requires a TEMPLATE in the WEB section, but none was
provided.

Sabes a que se debe esto ?

De antemano gracias por la ayuda.