[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

Amvlf negha at hotmail.com
Thu May 7 11:18:55 EDT 2009

Que tal PB !

Antes que nada gracias por la ayuda, ahora si con los parametros que me
comentaste ya logre que me pintara el mapa, pero ahora me surgieron varias
dudas, espero no quitarte mucho tiempo.

1.- Como hago para que el mapa lo despliegue en OpenLayers ?

2.- Por lo que veo en el archivo ows.map y por el folder llamado nad,
supongo que la proyección esta en
      nad, esto es asi ? si es que lo quiero en WGS84, como hago para
configurarlo ?

3.- Y una de las cosas que mas me interesan y no se si te has topado con
esta cuestion: Fíjate que he estado trabajando con Geoserver, pero tengo el
problema que cuando hago la peticion de capas referente a puntos y lineas
para conseguir sus atributos se hace una tarea muy complicada, tienes que
presionar casi exactamente en el centro del punto y de la linea para que te
de los atributos, no hay tanto problema con los poligonos debido al área.
Lei un en un foro de OpenLayers (te dejo el link por si te interesa:
http://n2.nabble.com/WMS-GetFeatureInfo---difficult-to-click-exactly-on-a-point-td2241253.html)
que este problema se resuelve en MapServer configurando el parametro
TOLERANCE, debido a eso me anime a instalar MapServer, pero debido a mi
falta de experiencia estoy teniendo algunas complicaciones, sabes algo
respecto a esto que te comento para incrementar el parametro TOLERANCE y
hacer mas facil conseguir los atributos ? y en que parte del archivo se
define el TOLERANCE ?

Saludos !