[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

Amvlf negha at hotmail.com
Thu May 7 17:09:56 EDT 2009

Gracias PB, dejame echarle un vistazo y ya que pruebe te cuento los
resultados.

Lo que pasa es que en estos momentos me estoy peleando con un archivo nuevo
.map que hice tomando como base el ows.map que nos pasaste, de hecho solo
estoy cambiando unas pocas cosas como lo es: Units, los nombres de los
shapes y los minimos y maximos. Pero resulta que cuando lo quiero agregar
como WMS en GvSig me marca que no se puede realizar la conexion WMS, siendo
que el ows.map lo puedo agregar sin problemas. El nuevo archivo que hice
(pruebaam.map) lo estoy guardando en la misma ubicacion donde esta ows.map,
asi que lo unico que tendria que cambiar es el nombre del archivo quedando
asi: http://10.28.15.89/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/ows/pruebaam.map&
pero me marca el error que te comenté.

Te cuento rapidamente: En el archivo ows.map que nos pasaste se hace
referencia a 2 shps, uno llamado: "map-post-way" (calles) y el otro:
"map-post" (puntos).

Bueno pues lo que hice es que copie otros 2 shps (MGE_2005 y
Corregidora_locrurales) a la misma carpeta donde estan map-post y
map-post-way, precisamente para que la ruta quede igual y mover lo menos
posible mientras le agarro bien la onda a la configuracion de los archivos.
MGE_2005 tiene geometria poligono y Corregidora_locrurales geometria de
puntos.

Cambie algunas pocas cosas, las que pense que eran obvias de cambiar y creo
que no tendria que haber complicaciones, digo tampoco puedo cambiar grandes
cosas debido a mi inexperiencia.

Solamente en este apartado tengo dudas porque no se a que se refiera:

"wfs_featureid" "clave"
"gml_include_items" "all"
"gml_geometries" "estatal"
"gml_estatal_type" "polygon
http://n2.nabble.com/file/n2837713/pruebaam.map pruebaam.map
no se si le puedas echar de favor un vistazo a el archivo pruebaam.map para
ver si tengo por ahi algun error ? si gustas tambien te puedo adjuntar los
shapes.