RE: [Spanish] Difusión OSGEO en Madrid

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Mon May 11 07:37:57 EDT 2009

Por alusiones ;-),

Lo que comenté en twitter es que la semana pasada conocí una empresa (autentia) en una charla sobre scrum, que se brinda a alojar conferencias/presentaciones, y se les puede plantear propuestas de presentaciones. El caso es que ya que no hemos llegado al WhyFLOSS, habrá que buscar otras opciones por Madrid, como la que sugiere también Olea.

[1] http://www.adictosaltrabajo.com/detalle-noticia.php?noticia=111

Saludos,

Javi.