[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

Amvlf negha at hotmail.com
Tue May 12 17:28:04 EDT 2009

Siguiendo con lo del GetFeatureInfo al parecer no me esta haciendo la
peticion o no se si en el template tenga que definir algo en especial para
obtener los atributos.

Lo raro es que esa misma información la tengo en Geoserver, de igual manera
acceso a ella mediante QuantumGis y ahi si me obtiene los resultados, pero
accesando por Mapsever no me obtiene nada.