[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

Amvlf negha at hotmail.com
Tue May 19 12:01:33 EDT 2009

Ufff ! gracias J.Parapar, problema resuelto. Agregue la etiqueta que me
dijiste: "wms_include_items" "all"  y en la etiqueta
'wms_feature_info_mime_type' "text/plain"  cambie de "text/html" a
"text/plain" y ahora si me trae todos los atributos.
http://n2.nabble.com/file/n2940486/prueba_gfi.map prueba_gfi.map
De cualquier manera adjunto mi mapfile que ya esta funcionando, por si
alguien se encuentra con un problema similar le pueda servir de ayuda.....y
a preguntar por si en algo podemos ayudar.

Ahora voy a atacar la configuracion del TOLERANCE que es lo que mas me
interesa, pero que no podia checar sin antes resolver el problema del porque
no me obtenía los atributos.

Si tengo configurado las UNITS de mi mapfile en METERS alguien sabe cual es
el limite de el TOLERANCE ?

Gracias de antemano y saludos !