[Spanish] getFeatureInfo Mapserver

J. Parapar listario at gmail.com
Tue May 19 12:09:47 EDT 2009

 Amvlf:

 De nada.

 Para ver del documento de Capabilities tienes que hacer una petición
GetCapabilities a tu servidor. En
http://mapserver.org/ogc/wms_server.html tienes algún ejemplo:

 http://www2.dmsolutions.ca/cgi-bin/mswms_gmap?SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=GetCapabilities

 Tienes que sustituir http://www2.dmsolutions.ca por tu servidor y
mswms_gmap por tú mapserver y archivo map, por ejemplo
(/cgi-bin/mapserv.exe?map=/ms4w/apps/ows/pruebaam.map)

 Sobre la toleracia, al menos en la última versión de MapServer, hay
un parámetro TOLERANCEUNITS donde le indicas las unidades
TOLERANCEUNITS [pixels|feet|inches|kilometers|meters|miles|dd]

 Puedes verlo en http://mapserver.org/mapfile/layer.html

 Y no creo que TOLERANCE tenga un límite.

 Saludos
 Jorge

>>> http://n2.nabble.com/file/n2886567/prueba_gfi.map prueba_gfi.map
>>> http://n2.nabble.com/file/n2886567/estados.html estados.html