[Spanish] Styled Layer Descriptor (SLD)

francisco borja fmalvarez at gmail.com
Tue May 26 02:31:58 EDT 2009

Buenas Ernesto,

A un servicio WMS puedes pedirle la leyenda si la tiene definida (puedes
saberlo viendo el xml que te devuelve la llamada a su getCapabilities). En
tu ejemplo, podrías consultar:

http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_Usos_Suelo_Vegetacion_Andalucia_1999?version=1.1.1&service=WMS&request=GetLegendGraphic&layer=superficies_forestales&format=image/png

No sé si es eso lo que preguntabas.

Un saludo.