[Spanish] CatMDedit

PB pb at osgeo.org
Tue May 26 10:14:13 EDT 2009

Hola David,
Anoche cuando viajaba pa mi casa me fui pensando y creo haber
encontrado una solución. La verdad no lo pruebo porque ahora me ocupan
otros menesteres pero creo que en algún momento lo terminaré haciendo.
Si en lugar de descargarte el instalador te descargas la fuente, debe
haber (estoy casi sguro) algún lugar donde escribas los paths, ahí
puedes sustituir el dichoso /.lib/ por cualquier otro camino donde sí
puedas hacer cosas sin permisos de superuser algo así como
Library/lo-que-quieras. Después configure e install de toda la vida.
Te digo que no lo probé exactamente con CatMDEdit pero hace
aproximadamente un mes me he compilado una carga de cosas para Mac y
en casi todos los casos tuve que hacerlo. Me sucedió con cosas tan
extendidas como Apache y algunos de sus módulos así que no es sólo una
enfermedad de los geoProgramas. Es lo que tiene el SL, que al final
terminas queriéndolo (creo que esto ya lo escribí ayer)

PB