[Spanish] CatMDedit

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez at uv.es
Wed May 27 10:32:31 EDT 2009

Lo bueno de kyngchaos [1], además de grass, son las frameworks, mapserver y postgres+postrgis. Una pena que otros
programas no hagan uso de sus frameworks que, por ejemplo, leen ecw. Estaría bien una versión de geotools [2] para Mac
que ayudará a correr cosas como sextante, yo he intentado compilarla sin éxito aunque no he seguido las instrucciones
del readme.
Esta es una autocita:
Yo conozco un blog sobre mac y gvsig+sextante [3] que está curioso cuando menos.
[1] http://www.kyngchaos.com
[2] http://geotools.codehaus.org/6+Can+Geotools2+be+used+on+Mac+OS+X
[3] http://gvsigmac.blogspot.com

> Pues muchas gracias por todo este movimiento!
> Estoy descargando el dmg para probarlo. Ya os comento despues.
>
> Lo que veo es que hay gente con macintosh por aquí, y bueno pues como soy un
> poco novato en estos dos mundos (SL y mac), no se si podíamos hacer algo
> para intercambiar opiniones, experiencias y demás. supongo que conocéis la
> pagina de Kyngchaos
> y bueno la verdad es que esta bastante bien, yo uso algunas de sus
> aplicaciones(GRASS) y librerias pero me faltan conocimientos para poder
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010